G-YPGNQ7HZSG

extinción de incendio

soluciones

EXTINCIÓN DE INCENDIO POR AEROSOLES

SISTEMAS DE SUPRESIÓN AUTOMÁTICA

Diseñamos e instalamos soluciones basadas en este agente extintor altamente eficiente para combatir fuegos Clase A, B y C. Este sistema se basa en compuestos de Potasio almacenados en estado sólido, que se convierten en aerosol cuando son activados, cumpliendo con la norma NFPA-2010.

El funcionamiento del sistema de supresión en aerosol es muy efectivo: mediante una señal eléctrica, el compuesto sólido de potasio se convierte en partículas suspendidas en el recinto que se protege, logrando extinguir el fuego al cortar la reacción en cadena del mismo.

En Neo Montajes, diseñamos e instalamos sistemas con equipos de distintas capacidades que pueden combinarse para enfrentar protecciones de riesgos de diferentes magnitudes. Pueden ser disparados de diversas maneras, desde un simple cable detector conectado a una interfaz con batería hasta los sistemas más sofisticados de detección y extinción inteligentes. Cada equipo también posee un autodisparo que se activa cuando se somete a una temperatura de 300 grados centígrados.

Nuestros sistemas incluyen componentes esenciales para un desempeño óptimo:

  • Contenedores cilíndricos o cajas que contienen el agente extintor en estado sólido.
  • Paneles de Control: Disponemos de opciones simples que reciben activación automática desde una o dos líneas de cable sensor, así como también paneles de detección y alarma de incendio que reciben activación desde detectores de humo y temperatura o desde un disparador manual, con opción de aborto de disparo.
  • Cable sensor de temperatura calibrada.
  • Detectores de humo y temperatura.
  • Disparador manual de disparo y aborto de extinción.
  • Diez variantes de aerosoles con capacidades que van desde 20 gramos hasta 5,7 Kg.

APLICACIONES DEL SISTEMA

Aeropuertos y aviación: Estacionamientos subterráneos, compartimento del motor, zona de carga de los aviones de carga, infraestructuras críticas de los aeropuertos.

Industria química: Bombas, compresores, equipamiento eléctrico, sistemas de procesado, almacenes y equipos de análisis.

Industria alimentaria y de bebidas: Alimentos crudos, fabricación de materiales, máquinas de procesado, filtros de aire, campanas de extracción, equipamiento eléctrico.

Agricultura
: Maquinaria agrícola, vehículos, almacenamiento de combustible, de cultivos, de fertilizantes y de productos químicos.

Patrimonio cultural: Edificios históricos, museos, bibliotecas, iglesias, templos, antigüedades, joyas, estatuas, monumentos.

Hotelería: Ascensores, habitaciones, sistemas de alimentación ininterrumpida, sistemas de calefacción, lavanderías, equipamiento eléctrico, mecánico y de iluminación.

Industria naval: Salas de motores, salas de bombas, espacios de máquinas, controles eléctricos, bodegas de carga, cables eléctricos.

Procesado: Almacenes, maquinaria, generadores, cuartos de control y sistemas de calidad del aire.

Salas eléctricas y de baterías: Subestaciones, paneles y tableros eléctricos, transformadores, sistemas de almacenamiento de energía, salas de UPS y de control.

________________________________________________________

En NEO Montajes, nos encargamos del diseño, proyección y ejecución de obra llave en mano, proporcionando soluciones integrales y eficientes para proteger su entorno y garantizar la seguridad de sus instalaciones y bienes.
Nuestro equipo de expertos en ingeniería y extinción de incendios está preparado para brindarle la mejor asesoría para asegurar una respuesta rápida y efectiva ante cualquier emergencia.


Escanea el código