detección de incendio
Conocemos la importancia de contar con sistemas confiables y eficientes que detecten rápidamente cualquier indicio de fuego y activen las medidas de seguridad necesarias.
Diseñados para una respuesta rápida y precisa, reduciendo las falsas alarmas. Con algoritmos sofisticados y sensores especializados, garantizan la detección temprana en diversos entornos.
Tecnología de muestreo constante de aire que permite la detección de incendio ultra temprana y confiable en sus etapas iniciales, incluso en áreas de difícil acceso y condiciones ambientales desafiantes.
Diseñamos sistemas de cable sensor o fibra óptica que permiten una distinción de temperatura de gran exactitud en estructuras lineales de hasta 10 Km, reduciendo los tiempos de respuesta, incrementando la fiabilidad y minimizando falsas alarmas.
Al detectar una anomalía atmosférica, estos sensores utilizan alarmas visuales y audibles para advertir al usuario, otorgando el tiempo necesario para iniciar contramedidas. Se pueden integrar fácilmente con sistemas de seguridad, automatización y garantizan la protección personal en entornos peligrosos.